Desesperanza en Ko Tao

Luego de un viajón desde Bangkok, llegué a Ko Tao esta mañana. Me desilusionó lo poco que conocí de la isla y la playa que elegí (Sairee); además, siendo que estoy hace tres horas dando vueltas, sigo sin encontrar bungalow para mí. Estoy sola, y estos son los “momentos trompada” que te lo recuerdan. Momentos en que todo te sale mas caro por estar sola, en que no podés compartir con nadie la desesperación de no encontrar alojamiento, ni la desilusión de una playa que pensabas paradisíaca. Mucha gente, ruido a motores de bote, y arenas lejos de lo suave.

Ahora me senté en Wind Beach, un resort de bungalows, a esperar si se desocupa uno y porque me pareció simpático su restaurant frente a la playa. Ko Tao no me dio la mejor bienvenida, pero estoy dispuesta a disfrutarla igual. Quizás incluso le robe un masaje antes de partir a otra playa o incluso, a otra isla.

6 Responses to Desesperanza en Ko Tao

  1. José Luis dice:

    Marina. Aunque deberías llamarte “Marinera” por la forma de viajar y recorrer el mundo, ja. Me alegro que estés contenta y feliz. Me gustan tus comentarios que leo con atención.Qué grande y distinto es el mundo y a la vez tan chico. Por aquí tenemos otros quilombis como puedes ver en los diarios, pero no pierdas tiempo. Chile sigue temblando y la gente ya piensa en venirse para estos “pagos”. Saludos de todos.
    Pepe

  2. Santiago dice:

    Fuerza Marinita !
    Lo paradisiaco ya llegará. Disfrutá lo bizarro !

    • Marina Kempny dice:

      Si no? ayer me di el lujo personal de disfrutar de mi playa, porque es mìa estos días… y a la mañana no sabés qué linda es, con la luz del sol mañanero.

  3. Gaby dice:

    jaaa no te quejes, la playa se ve bien y que son las alfombritas de la foto? capaz pa rezar

  4. Alex dice:

    Estás a full con los masajes! Justo estaba leyendo la nota del Río Kwai y subiste ésta!
    Podremos ver más fotos?
    El restó, muy simpaticón y lo poco que se ve de playa, tb.
    Besos

    • Marina Kempny dice:

      Sii estoy en eso! Es un lindo kilombin lo de subir fotos… tengo que bajarles la resolucion y ahora puedo porque estoy de bacana en un resort, donde ademas me robo internet del resort vecino… pero creo que ya despues se va a acabar el tema, asi que disfruten de estas fotos porque depsues va a estar complicado! Ahi subi tambien por aca a las notas anteriores algunas fotos..chequealas!
      Masajes solo me di ayer! aca en las playas no creo que pueda; en la meedida que siga dandome vida de bacana no me va a dar mas que para comer algo y un poco mas… ni hacer chopin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: