Camino a Railey

Uuuuuffff terrible experiencia la de viajar a Railey en el bote de la noche. “Tené cuidado con no marearte” me dijeron cuando me contaron que los lugares no eran asientos sino camas porque el viaje era de toda una noche. Me tomé mi Dramamine y fui feliz. Cuando llegué, confirmé que dormías ahí, pero no en camas sino en colchonetas bien finitas de una plaza cada una, y cada una dividida en dos. Te dabas cuenta de esa división por las dos almohaditas ubicadas prolijamente en la cabecera… y en mi caso, cuando un Mr Big traspirado se hechó borracho al lado mío. Entonces pensé, debería haberme tomado un vinito en vez de la pastilla.

Dormimos pegados, traspiración con traspiración. Y no sé que habrá soñado pero a la mañana siguiente estaba copado con la idea de haber dormido conmigo. “Sorry, I didn’t introduce myself yesterday, I got very drunk after finishing my diving master”. O a su amigo: “I slept with her yesterday jo jo jo”.

Viajar por tierra en Tailandia es taaan complicado. Te suben a un taxi – si no es caminando – te ponen un sticker, te suben a un bondi, te bajan, otro sticker en la remera, una camioneta, un bote, otro bote…. Así habiendo llegado a las 5.00 am a Surathani (destino desde el cual llegas a la isla de Railey) llegamos a Railey a media mañana. 5 horas subiendo y bajando tu pesada mochila de un lugar a otro. Temperatura: 43 grados. Estado de ánimo – 43…. Otro momento trompada para guardar en el bolso de mano. Por suerte conocí a tres inglesas y después a una alemana que se unió a nosotras en la búsqueda de alojamiento… pero me sentía tan sola, tan perdida, tan distinta (solo europeos por ahora), tan inútil… que tuve un momento de iluminación, agarré la mochila por las tiras y conseguí una cabaña simil choza para las cinco. Bien por mí! Y una vez en el mar verde, dando mis primeras brazadas, me olvidé de todo. De nuevo ojos cerrados, oscuridad, y flotar!

Fotos en> http://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=one_set72157623565397148

2 Responses to Camino a Railey

  1. Gaby dice:

    inglesas y alemanas… seguro mas onda que holandesas, jajaja, pero viste que no hay como nosotroooo lo latinooo…. jaja segui flotandoooo que ganas de tener calor !!! ya falta poco y con el calor llega marina ! que delirio el mio

  2. Mora dice:

    BIEN POR VOSSS!!! VAMOS MARINOTAAA!!!!!!!!! de todo se aprende!!!!!!!! 😉 vas a volver re canchera! CANCHEEERAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: