Ko Tao, día R de reivindicación

Oscuridad de la mirada que no es, el cuerpo flotando, dónde estoy? Responden mis ojos, las aguas de Aow Luk, otra playa en la misma isla Tao donde me alojo, son azules, verdes, turquesa y transparente. En ambos extremos, dos acantilados, encerándo esta porción de paraíso, escondiéndolo quizás. Llegué con Emily, actriz, austríaca. Con antiparras en mano corrimos y nadamos mar adentro… donde el agua se pone más azul, donde corrés carreras a los peces de diferentes colores y tamaños, donde te apurás a subir al bote de uno de los cursos de buseo cuando te dicen risueños “uh mirá! Un tiburón persiguiendo a un pez”. Aow Luk es especial para ir a busear, para snorkelear, nadar y nadar, o simplemente flotar boca arriba y pensar que estás en un lugar muy lindo. Incluso tal vez salís con un pez chiquito enredado en tu pelo. Esos momentos inolvidables que te regala la vida. Pasamos el día con Emily, mientras Tobías su novio buseaba, y a las 18.00 partimos de vuelta para casa. Yo estaba apurada porque viajaba esa noche para Railey, isla que queda del otro lado, el mismo de Pukhet y de Phi Phi Island. Para llegar a Aow Louk desde Chalok Baan podés alquilar una moto, pero la bajada (y posterior subida) es muy difícil, tenes que hacerla caminando. Nosotras fuimos en taxi, 300 Bath. El camino es muy lindo, por el interior de la isla, compartiendo la vida de los Thai que pasan sus días ahí conviviendo con turistas. Incluso vimos pasar a la Dama en moto Paseadora de perros. Pero esa es una historia que reservo para mis sobrinos.

Fotos en > http://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=one_set72157623565397148

Es el mismo album de antes pero agregue fotos nuevas

3 Responses to Ko Tao, día R de reivindicación

  1. mama dice:

    ¡Bravo maru!!!!!! seguí adelante y no aflojes.
    Guarda con los mosquitos y los “moscardones” chaborras.
    En cuanto a la encefalitis japonesa, no te aflijas demasiado.Yo no la escuché nunca ni como epidemia de esos lugares, pero en fin, si se te da la oportunidad y te parece seguro el puesto de salud…
    Otra cosa mi querida comunicadora: ¡Bucear va con C de casa !!!!!!!
    Ya te mandé el mail y te mandaré otro con las demás intenciones mías sobre mudanzas y otras yerbas.
    Pero lo del viaje, por ahora queda descartado.
    Un beso enorme, te re quiero y re extraño, pero me da alegría saber que estas viviendo una experiencia inolvidable. Tema de conversación para tus sobrinos y o hijos

  2. Gaby dice:

    essa bien ahi con los pece!! y guarda con los tiburcio

  3. Mora dice:

    COPANTEE!!!!!!!! disssfrutalo! Ojo que las D también son importantes: divertite, distraete, disfrutalo, dormí ¿cualquiera? ja! Cocodrilo que duerme es cartera, loca!! jaja! Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: