Playa de selva en Ton Sai Bay

Finalmente decidimos alojarnos en Ton Sai Bay, más barato y más mochileros que honey moon enamorados o viejos having su jacuzzi time en el resort a orillas d ela playa.

Ton Sai Bay está al lado de Railey, separada por unos acantilados. Podés llegar caminando y traspirando un poquito más si estás con tu mochila… o en bote taxi, 50 bath cada uno. El lugar es más selvático que Ko Tao. De hecho, nuestro bungalow está dentro de la selva. Y la playa está encajonada entre montañas de roca. Algunas, las más alejadas, son muy lindas para fotografiar. Otras, bajo las cuales tomás sol –o sombra – porque son parte de la playa misma, son sólo para vivirlas. Te las chocás con la mirada cuando abrís los ojos, recostada boca arriba en color verde del mar. Las admirás, en sus colores, su alto, su “sos increíble montaña” que pensás… y entonces viene un cuervo que pasa por ahí paseando y te dice “ahora más que paso yo por acá”. Y entonces te olvidás del momento trompada, de lo pesada que es tu mochila para bajar y subir botes, colectivos y camionetas… de que te quedan 5 meses por delante y de que tenés que empezar a tirar cosas.

Flotando en la playa y en la selva tu única preocupación es qué vas a hacer el día siguiente.

A la tardecita, mesita en la orilla, lamparita de kerosén, silloncito, netbook, una pregunta a la mesita de al lado, responden un where are you from, Argentina, Jodéme! Jodéme vos! Charlamos un rato, buena onda Pablito el argentino con una girlie form Suiza, o Suecia, no recuerdo. Te copás con el Off? Sí, tomá.

Fotos en> http://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=one_set72157623565397148

7 Responses to Playa de selva en Ton Sai Bay

  1. juli dice:

    Hola amiga !!!! Que increible experiencia. Disfruta y coincido en que no andes de aca para alla todo el dia todo los dias, relaja, dejate sorprender por esos lugares q alguna vez imanginaste y ahora ahi estas !!!, reite de esas cosas bizarras q suceden que despues son las anecdotas mas divertidas y el off es un buen chamulle entre otros jaja empezá a aplicarlos!
    Te mando un beso enorme y te extrañamos en las noches “locas” de buenos aires.
    Te dejo una frase: Todo viaje es una busqueda y una facinación para el universo de nuestros sentidos !

  2. mama dice:

    Muy buenas las fotos!!!!!!!!!!!!

  3. ferso dice:

    eggo !!! que buen viaje, disfrutalo nena, no pienses negativo, que aunque la mochila pese, es más el disfrute de conocer… besosss….

  4. Nico jas dice:

    Marin!!! que buen viaje!!
    seguí disfrutando y recorriendo, beso

  5. Gaby dice:

    jaaa Pablito, hablando de roma, mi hno el hijo prodigo retorno a bs as. Bien ahi el jodeme ! jajaja que buena onda es nuestro acento

  6. Mora dice:

    jajaja Marinotaaaaaa, otra clave es quedarte varios días en un lugar para olvidarte del peso de la mochila y no de ir en lugar en lugar te vas a morir del cansancio!!!!!! quedate en la playa panchaaaaa!!!!!!!Disfrutalooo unos días! Sin pensar ni siquiera en mañana!!!! Conocé gente!!!! BIKINIII!!!!! jajaja te compraste? mandame un mail personal! por favor!!!! Aguante Pablito!!! otra táctica para conocer gente, el Off! Clave!
    Besos!

  7. tommy dice:

    Ya lo hablamos cuando te conte de “Amor sin escalas” (o algo asi, la pelicula que vi en el cine…)
    Bajo otras circunstancias, no tan drasticas como en la peli, pero si! hay que empezar a vaciar la mochila!!!
    Relaja y se feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: