Ko Lanta

Llegué ayer, desde Hat Ton Sai Bay. El viaje, eterno, siendo que están relativamente cerca. Nos alojamos con las tres inglesas y una holandesa que conocimos en el viaje. La isla, enorme comparada con las anteriores. La onda, completamente diferente. Es más tipo balneario y la playa es bien amplia y desértica. Como si fuera Mar del Plata sin la ciudad, sin las carpas y sin la gente… y con arena blanca blanca y mar azul profundo…. Un desierto de playa con el mar lejos de ti, mucho sol y ni un solo árbol. Lindo, muy, y distinto al resto, muy.

Mis compañeras de viaje preferían zona mas “busy” asi que no quisieron quedarse en la zona de playa descripta; por lo que terminamos yendo un poco más lejos y caímos en un resort cuya playa es totalmente rocosa. Razón por la cual terminás en la zona del resort: un enclave de turistas europeos y americanos, gafas, rubios caño, familias, colchoneta de agua, piletas de agua azul con vista al mar y jacuzzi, stands de masaje… y todo el grupito de cosas que me hacen sentir adentro de un folleto de resort para honey mooners o viejos de 60. Si ven uno estos días, salúdenme que estoy ahí!

Las chicas decidieron quedarse dos días acá. Yo con ayer tuve suficiente. Encima mi día fue un tanto bajón. Entre las europeas hablando en rápido english, con chistes y códigos distintos… y yo sintiéndome adentro de un folleto (aunque lo disfrute! Para qué mentir). Terminé llorando en el cyber, pero después vino un atardecer divino, a la noche alguien puso unos boleros bien latinos y una de las inglesas (la que me parecía más mala onda) se me sentó a hablarme porque me vio mal y tuvimos una muy buena charla!

Hasta ahora, en esta semana y media de viaje, cuando pensaba estar en el peor momento, de repente las cosas se me dieron vuelta.  Así que bien. Seguimos adelante.

FOTOS: http://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=one_set72157623565397148

5 Responses to Ko Lanta

  1. Jorge dice:

    Cuando se viaja lejos, los estados de ánimo al principio son un sube y baja. Lo importante es darse cuenta que a medida que pasan los días, la calma llega y las penas se van.
    Saluditos, J,TyT

  2. Gaby dice:

    3 inglesas hablando entre ellas, dios mi, te la regalo ! se comen la mitad de las letras. Buena onda que una le puso pila. Salut !!!

  3. mama dice:

    “Qué va a ser de ti lejos de casa” Te acordás de la canción de Serrat? ¿La llegaste a conocer?. Era de mi época. Pero vos ya estás lejos de casa y estás conociendo mundo y tal vez dándote cuenta que más alla de nuestras diferencias, los seres humanos somos todos iguales en todas las partes del mundo. Siempre hay lugar para una amiga desconocida, inglesa y receptiva. Adelante con la vida hija.
    Besos de todos

  4. pa dice:

    “bravo marina”
    un beso, pa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: