Adios Tailandia!

Viernes 19,después de una terrible noche entre ronquidos y en la que fui atacada por un viejo que no encontraba la luz del cuarto, me levanté a las 7.00 am en Chiang Saen, me subí a la bici y fui a recorrer las ruinas de la ciudad…. ciudad mítica e histórica, centro del buddhismo por esas tierras hace mucho tiempo atrás…. ciudad disputada con Burma.

Lo más interesante fue cuando caminé hacia el costado de un templo y me encontré con varias realidades al mismo tiempo, cada uno en su mundo. Estaban los monjes del templo en sus cuartos/casas de alrededor. Y hacia la izquierda del templo había: un puesto (toldo con mesas y sillas) de la Cruz Roja y gente que se acercaba a hacerse ver por los médicos; unas señoras vendiendo refrescos y comida Thai; y un cajón dorado con flores, foto del difunto y familiares que le rendían homenaje. Todo con parlante y música de fondo. Por último, los transeúntes que pasábamos por ahí como si fuera cualquier vereda… o yo que hablaba con un monje sobre turismo, mientras otros despedían a su ser querido. Rarísimo. 

Devolví mi bici en el hostel y me fui a tomarme la mini van (que resultó ser camioncito azul) para Chiang Khon…lugar desde el cual podés cruzar a Laos, gestionando la Visa correspondiente.

Gracias Tailandia por estos días, chau Tailandia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: