For the Lao style

No sé cuál es, pero vengo – con la cabeza que me da vueltas – de brindar por el Lao Style… fondo blanco y el siguiente en la ronda, hasta que me tocaba de nuevo a mí… y de nuevo el Lao Style en lugar de “cheers”.

Había vuelto a la guest house a bañarme y dejar las bolsas del mercado de la noche (nada uau el mercado).. una pregunta sobre una bicicleta al dueño del lugar – quiero alquilar mañana temprano – unos datos más, y un “por esta noche tenes cerveza y wisky gratis, come to join us”…okeeeei pensé, una suerte de previa hasta reunirme con el grupo que ya estaba en el bolichito del barrio.

For the Lao Style… fondo blanco y mostrar que me lo habia tomado todo.. al rato de nuevo, y así. Después vino la botella de wisky de Laos con dos escorpiones adentro… cómo no probarlo! Y además, for the Lao Style jaja.. y encima mezclado con 7up, como nosotros le metemos Coca al Fernet… Pero quedó bueno eh! o era el Lao Style que me tenía confundida… Según Sae, el anfitrión, también podés mezclarlo con Coca y con limón.

Y mientras me ponía el vaso en la boca (que son insistentes eh!) me decía don’t drink don’t fun, don’t drink don’t sleep.

La cabeza empezó a darme vueltas, y los pies de Sae me charlaban por debajo de la mesa ratona… así que antes de que se pusiera más mimoso me retiré galantemente a mis aposentos… for my argentinian style!

6 Responses to For the Lao style

  1. Gaby M dice:

    jajajjajaj Mari!!! me encanta esto de acompañarte virtualmente! me divierto mucho! Te mando el mas fuerte de los abrazos y te sigo!!!
    Besos millllll!!!!
    Gaby Metayer

  2. Mora dice:

    jajajajaja!!!!! Hay hay hay!!!!! decí que esto es público!!!!! jajajaja Marinotaaaaa!!!!!!

  3. luly dice:

    MARI QUE PLACER SEGUIR ACOMPAÑANDOTE EN ESTE MAGNIFICO VIAJE. TE MANDO UN BESO GIGANTE !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: