Welcome to Laos Yeah Baby!

Yeeeeeah baby…. es lo que vengo escuchando las últimas horas.

Crucé a Laos (ciudad Huay Xai), hice mi Visa thing y me compré un pasaje en bondi para Luang Phrabang. 100 bath tailandeses, 14 horas de viaje. Me hubiera tomado el bote que va por el Mekong pero eran dos días de viaje, más otro que tenía que esperar para tomarme el bote, ya que solo salía por la mañana. Eran las 13.00 y tenía que esperar a las 16.00, así que me fui a caminar bajor el calor del mediodía. Hacie el final de la calle principal de Huay Xai encontré a una chica, con barbijo naranja y negro, y un canasto de plástico lleno de esmaltes y esas cosas. Genial! Me sentó en un banco de la vereda y me hizo manos y pies por USD 2… mientras pasaban los chicos de un colegio, que con sus paraguas para el sol me miraban, se reían y soltaban un yeaah baby!

A las 16.00, camino al VIP Bus que salía para Luang Phrabang..yeeeeah baby nuevamente, pero esta vez bien a lo gringo… se armó una especie de grupo de diez personas entre americanos e inglesas… todos muy buena onda, y mi compañera de cuarto habla un poco de mexicano, así que genial. Un recreo!

Datos útiles:

El camino de Huay Xai a Luang Phrabang por tierra is kind of a pesadilla… saltás de un lado a otro por los pozos y el camino de ripio, más propio para una chata 4×4 que para un colectivo de larga distancia.

El precio: 800 bath tailandeses. Horas: 14. Es VIP Bus, pero no el tipo de VIP de Tailandia… apenas tenés lugar para tus piernas entre asiento y asiento.

La Visa de Laos te la hacen en el momento. Son USD 30 y una foto de pasaporte.

One Response to Welcome to Laos Yeah Baby!

  1. pa dice:

    BIENVENIDA A LAOS Y CON ESAS UÑAS !!!, VO SI QUE NO TE PRIVAS DE NADA. AL MONO TAMBIÉN LE HICIERON LAS MANOS O ES UNA MONA ?
    CUIDATE
    UN BESO
    PA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: