Cambridge

A menos de una hora de Londres en tren, Cambridge es un lugar ideal par escaparle al ruido y a la gente de las calles londinenses.

La ciudad está llena de universidades, con jardines, lagunas y patos… y esos edificios tan antiguos y grandes que inspiran, y al menos yo agarraría un libro si lo tuviera a mano, para perderme horas. El ambiente me recordó a la biblioteca del rey, en el British Museum, con libros y con objetos de todo el mundo que distintas familias coleccionaban y usaban para explicar la Historia. Los ingleses, piratas, sí, pero no solo por ladrones sino por curiosos y observadores del mundo. ¿Qué se le puede reprochar a un ladrón con ansias de conocimiento?

Pasamos en Cambridge una tarde con Maxi, Hernan y Gaby. Una tarde de relax, en la que disfrutamos también de un jardín con los violines en vivo de un casamiento. Botes en un río, parques verdes, puentes, calles curvas, chocolates y una caminata de horas que nos dejó muertos pero con una sonrisa.

MÁS FOTOS, AQUÍ

5 Responses to Cambridge

  1. Noe dice:

    Hola!!!
    Que lindo es leer tu diario…es como ir de viaje con vos; me encanta como describis los lugares, la gente, las costumbres. Espero que despues, cuando llegue la calma, escribas un libro.
    Como siempre, te esperamos.
    Besossssssssss.

    • Marina Kempny dice:

      Hola Noe!
      Ya queda poco y hablamos en vivo y en directo! qué lindo que te guste el blog. Asi que somos mas vecinas ahora?
      Un beso!

  2. adriana dice:

    Hola Marina!!
    en un horario inusual para mi ya que generalmente no estoy en casa, me zambullí de lleno en tu recorrido por el ancho mundo.
    Qué bueno que sigas disfrutando tanto de este viaje! Es siempre un gusto ir detrás tuyo en tren, en bondi, caminando, observando todo lo que vas señalando como interesante!!
    Espero que aproveches este último tramo, ya que va a estar enriquecido por el encuentro con la familia, que en este caso me parece que se debe sentir como una fusión de vidas e historias.
    Te mando un beso grande,
    Adriana
    PS Besos a Giovanna!

  3. Gaby M dice:

    Maryyyyy!!!!
    Sigo aca, leyendote!
    Besos mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: